Despacho 

Santiago*, despacho por SafetyKit EIRL

Valor: $3.000

Por compras superiores a $30.000 Sin Costo de envio

Regiones o fuera de Santiago, despacho vía transporte externo (Por Pagar)
Costos tramitación y embalaje, Sin Costo

Trabajamos con la mayoría de empresas de transportes nacionales*, sin embargo para transportes distintos a Tur Bus o Pullman Bus, es el cliente quien debe comunicarse con el transporte escogido para solicitar el retiro de los productos desde nuestras dependencias*.

* Transportes como Chilexpress, Correos de Chile entre otros solicita a los clientes una cuenta con ellos para realizar el retiro.
* Dirección de retiro para su transporte escogido será informada por su ejecutivo de ventas.

NOTA
Despacho a todas las comunas de gran Santiago excluyendo las comunas: San José de Maipo, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Melipilla, Talagante, Calera de Tango, San Bernardo, Buín, Pirqué, Colina y Lampa por situarse fuera del perímetro de transporte. Por favor, avísanos previamente cuando NO existe posibilidad de estacionarse*, para hacer una entrega rápida y segura. El plazo de entrega es de 48 horas hábiles (lunes a viernes) una vez confirmado el pago.
Costos de despacho $6.000.-

* Los lugares que no cuenten con estacionamiento habilitados por el cliente, sólo podrán ser coordinados para los días miércoles de cada semana pudiendo extenderse el plazo para la entrega.

Despacho a todo Chile

Hacemos llegar tus productos a donde lo necesites...

Enviamos a todo Chile

Las Tarifas dependen de la localidad a despachar y del Peso / Volumen del producto  a ser despachado. 

Métodos de Envio

Dependiendo de tu localidad, habrán distintos metodos de envio disponible. Los costos de los metodos de penderan del tiempo en despachar y del peso del producto. Por tanto es posible que recibas tu pedido hasta el mismo día, dependiendo del destino.

 Garantia de Envio

Los envíos se realizan a través de courrier y servicios de repartos externos. SafetyKit garantiza la entrega a tiempo al courrier según lo establecido, así como tambíen garantiza las encomienda en caso de extravio. Lo que no se puede garantizar son los tiempos de entrega de los productos, ya que en algunos casos menores este puede llegar días más  tarde, esto suele ocurrir en menos del 1% de nuestros envios.

¿No tienes donde Recibir?

Si no tienes donde recibir podemos enviar tu pedido a una sucursal de correos de Chile o Chilexpress. Podras retirarlo ahí cuando estimes. Para realizar esto solo debes indicar la sucursal de courrier en la dirección de despacho.