http://www.supervivencia2012.cl/img/p/4/2/9/429-thickbox_default.jpg Ampliar

DESFIBRILADOR CARDIACO

DESFIBRILADOR CARDIAC SCIENCE (USA) CERTIFICADO FDA

Más detalles

CARDIAC SCIENCE (USA)

$ 1.499.990

En rebajas ¡En descuento!

DESFIBRILADOR CARDIAC SCIENCE (USA) CERTIFICADO FDA

Tenemos el honor de presentar a Ud.el Desfibrilador Externo Automático bifásico AED G3 de Cardiac Science USA, con Certificación FDA(USA), el cual permite atender y salvar adultos, niños y bebés que están sufriendo un paro cardiaco repentino en cualquier lugar que se encuentren.

Nuestro AED G3 es el único desfibrilador Automático en venta en Chile, que incluye el nuevo protocolo de Reanimación “Guidelines 2010” de la AHA (Asociación Americana de Cardiología), y cuyas características principales se detallan en el documento adjunto.

El  AED G3 está especialmente indicado para ser usado en Unidades de Emergencia, Ambulancias, Servicios de Rescate, Centros de Salud, Centros de Educación, Empresas, Mineras, Forestales, Pesqueras, Metros, Aeropuertos, Estadios, Gimnasios, Hogar de pacientes cardiacos, Hogares con piscina, Clubes deportivos, Servicios Públicos como Carabineros, Bomberos, Aduanas, entre otros.

Este equipo portátil ha sido cuidadosamente diseñado para que, incluso personal no médico, pueda salvar la vida a personas que sufren un paro cardiaco o Fibrilación Ventricular (FV) en ambiente extra hospitalario.  El AED G3 debe ser aplicado por personas con entrenamiento básico o avanzado de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) .

 Nuestro AED G3 AHA 2010 es el único desfibrilador en el mundo que guía la administración de la RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), ya que mide la profundidad y frecuencia de las compresiones e indica al rescatista, mediante alertas audiovisuales si lo está haciendo bien o debe corregir la compresión o la frecuencia.

Esto convierte al  AED G3 AHA 2010 en el único Desfibrilador Externo Automático que soporta todo el sistema de resucitación ante un Paro Cardio Respiratorio, ya que puede desfibrilador automáticamente a un paciente, lo cual representa el 60% de los casos, y por otra parte ayuda a hacer correctamente la RCP(Reanimación Cardio Pulmonar) que representa el  40% restante;  es por eso que lo llamamos AED G3 se traduce de la guía audiovisual en español-Latino que guía paso a paso al rescatista  en su labor de Reanimación.

Descripción del Producto

El G3 AHA 2010 es un desfibrilador externo automatizado que utiliza mensajes de voz y gráficos visuales, en idioma español-Latino, para guiar al usuario en la secuencia de reanimación, la cual puede incluir la desfibrilación y/ola Reanimación Cardiopulmonar (RCP), cuando se usa con los electrodos multifunción CPR Pad.  La desfibrilación es bifásica Exponencial Truncada, es la más eficiente.Al Truncar, hace que las dos fases de energía sean optimas.

Tras la fijación de los electrodos al tórax de la víctima, el desfibrilador monitoriza el ritmo electrocardiográfico (ECG) de su corazón, analiza dicho ritmo y determina si está indicado aplicar un tratamiento de descarga para desfibrilar. En caso de estar indicada, la energía de desfibrilación se aplica con estos mismos electrodos en forma sincronizada y es automáticamente controlada.

Además incluye funciones de grabación y memoria que permiten la supervisión médica. La grabación incluye los ritmos electrocardiográficos, los datos de los eventos, la identificación del dispositivo y, opcionalmente la voz del socorrista y del sonido del ambiente. Esta información se puede transferir a un computador o una PDA para revisión, informe y archivo.

El AED G3 permite el uso de parches pediátricos Pedi-Pad, para ser aplicado en niños menores de 8 años y bebés, es dispositivo detecta automáticamente si la víctima es un infante o un adulto y ajusta la energía de las descargas al tipo de paciente.

EL DESFIBRILADOR INCLUYE

  • 01 Parche Adulto
  • Batería 4 añosl
  • Guía Rápida en español
  • Manual de uso en español
  • Software para Eventos y Cable Transferencia

 

Opcional

Bolso $ 139.990

Parches Pediatricos $ 108.990

17 otros productos de la misma categoría: