http://www.supervivencia2012.cl/img/p/4/4/9/449-thickbox_default.jpg Ampliar

Abrelatas Militar Tipo P-38

 

Mucho más pequeño y ligero que un abrelatas convencional, pudiéndose llevar en un llavero (EDC) o junto a unas placas de identificación gracias a su agujero.

Más detalles

Abrelatas

$ 990

En rebajas ¡En descuento!

Descripción de producto

“El mayor invento del US Army”. El P-38 es un abrelatas desrrollado en 1942 y pensado para ir en las raciones de combate de los soldados. Ha sido utilizado por el ejército de los Estados Unidos en todos los conflictos bélicos desde la 2ª Guerra Mundial hasta la década de los 80, cuando las latas fueron sustituidas por envases de plástico en las famosas “Raciones C”. Demostrando así la gran efectividad de este magnífico diseño industrial.
El nombre de P38 no se sabe muy bien si viene de la longitud del mismo (38 mm), o de las 38 “mordidas o punciones” que había que darle a una lata de una ración “C” para abrirla (38 punctures). Aunque entre los soldados norteamericanos este abrelatas, era llamado “El John Waine” .
Es mucho más pequeño y ligero que un abrelatas convencional, pudiéndose llevar en un llavero (EDC) o junto a unas placas de identificación gracias a su agujero.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...