http://www.supervivencia2012.cl/img/p/5/9/7/597-thickbox_default.jpg Ampliar

Repelente de Insectos Aerosol REPELEX NF 165ml

COMPOSICIÓN:

Cada 100g. de aerosol contiene:

Dietiltoluamioda 15 g

Excipientes: Glicerol, perfume fantasía, etanol, alcanfor, propelentes.

Más detalles

REPELEX

$ 7.990

COMPOSICIÓN:

Cada 100g. de aerosol contiene:

Dietiltoluamioda 15 g

Excipientes: Glicerol, perfume fantasía, etanol, alcanfor, propelentes.

El DEET es el repelente más eficaz y mejor estudiado disponible actualmente (Fradin, 1998). Los estudios en seres humanos y mosquitos han concluido que solamente los productos que contienen DEET ofrecen una protección más duradera con una sola aplicación.

USOS: Puede ser usado sobre la piel humana. Protección segura contra el Dengue, efectivo sobre mosquitos aedes aegypti. Indispensable para el botiquín familiar.

Propiedades: DEET o N-dietl3-metilbenzamida (anteriormente, N, N dietil-m-toluamida). Ha sido reconocido en todo el mundo como el ingrediente más eficiente en repelentes. Se considera como el repelente patrón con el que se comparan los demás. Es muy efectivo contra mosquitos, pulgas, garrapatas, jejenes y tábanos.

SEGURIDAD Y USO DE REPELENTES CONTRA INSECTOS.

Los repelentes contra insectos ayudan a las personas a reducir la exposición a las picaduras de mosquitos que pueden transmitir virus graves como el virus del Nilo occidental, permitiéndoles realizar actividades al aire libre.

Aplicar el repelente cuando se va a estar en exteriores y que exista el riesgo de picaduras de mosquitos.

Muchos de los mosquitos que transmiten enfermedades pueden picar especialmente al amanecer o al atardecer. Si está afuera en esas horas del día, es importante usar el repelente. En muchas partes del país, hay mosquitos que también pican durante el día, la decisión más segura es aplicar el repelente siempre que esté en lugares al aire libre.

Seguir las indicaciones mencionadas en el producto. Si transpira o se moja es posible que tenga que volver a aplicar el repelente. Los repelentes contienen una alta concentración de activos (como DEET) que proporciona una protección más duradera.

El mosquito hembra pica a personas y animales porque necesitan la proteína que se encuentra en la sangre para desarrollar sus huevos. Los mosquitos se sienten atraídos a las personas por el olor de la piel, y el dióxido de carbono del aliento. Repelex contiene DEET que repele al mosquito, haciendo que la persona no resulte atractiva para ser picada. El repelente es eficaz únicamente a cortas distancias de la superficie tratada, por lo que es posible que vea los mosquitos volando cerca. Siempre y cuando no lo piquen, no hay necesidad de aplicar más Repelex.

El repelente más efectivo contiene DEET, que es un ingrediente usado para repeler plagas como mosquitos y ácaros. El DEET se ha probado en varios insectos que pican, demostrando que es muy eficaz. Mientras más DEET contenga un repelente, más tiempo dura su protección contra las picaduras de mosquitos. Un mayor porcentaje de DEET en un repelente no significa que la protección sea mejor, sino que dura más. Las concentraciones de DEET superiores al 50% no aumentan la duración de la protección.

Recomendaciones de uso:

Usar la cantidad adecuada de repelente para cubrir la piel expuesta o la ropa. No aplicar repelente en la piel que está cubierta por ropa. No es necesario aplicar grandes cantidades para lograr una buena protección.
No aplique repelente en cortes, heridas, ni piel irritada.
Cuando vuelva al interior de la vivienda lávese la zona de la piel tratada con agua y jabón.
No rocíe usando aerosoles o sistemas similares en áreas cerradas.
No rocíe usando aerosoles o sistemas similares directamente a la cara. Rocíelo primero en las manos y luego aplique el producto con cuidado en la cara sin tocar los ojos ni la boca.

Uso en niños:

Cuando use repelentes en un niño, aplíquelo con sus propias manos y luego póngalo en el niño. Evite los ojos y la boca del niño, y no ponga mucha cantidad en las orejas.
No aplique el repelente en las manos del niño. (Los niños tienden a meterse las manos en la boca.)
No permita que los niños pequeños se apliquen ellos mismos el repelente: siempre lo debe hacer un adulto. Mantenga los repelentes fuera del alcance de los niños.
No aplique el repelente en zonas de la piel que van a estar cubiertos por la ropa. Si aplica repelente en la ropa, lávela antes de que se vuelva a usar.

INDICACIONES: Repelente para prevenir picaduras de insectos, mosquitos, jejenes, pulgas, garrapatas, tábanos, etc.

Protege a su familia de mosquitos, moscas, jejenes, pulgas y garrapatas durante varias horas. No es graso, no mancha y resiste la transpiración.

VIA DE ADMINISTRACION: Tópica

INSTRUCCIONES DE USO: Rocíe la piel y ropa con un movimiento que barra toda la superficie.

Para aplicar en la cara: Rocíe en la palma de la mano y disperse el producto en la cara y el cuello, Evite el contacto con los ojos y labios. En caso de ocurrir, lávelos con agua. No usar sobre mucosas.

PRECAUCIONES: -NO aplicar en menores de 2 años.-

No aplicar sobre piel dañada o irritada. Antes de usar por primera vez aplicar en una pequeña porción del antebrazo. En caso de enrojecimiento o ardor, indica que el producto no puede ser usado en esa persona.

No inhalar. En menores de 12 años, la aplicación debe hacerla con asistencia y consejo de un adulto.

Se recomienda no exponer en forma inmediata la piel al sol, luego de la aplicación.

No aplicar sobre relojes o anteojos ya que pueden dañarse.

Si se han usado filtros solares, aplicar este producto 30 minutos después.

 

Los productos citados a continuación, deben ser prescritos bajo receta médica, la información publicada es de uso exclusívo de profesionales legalmente habilitados para prescribir o dispensar productos farmacéuticos de conformidad con las normas del "Reglamento del Sistema Nacional de Control de Productos Farmacéuticos, Alimentos de Uso Médico y Cosméticos" (D.S.1876 de 1995).